916 066 352
Lu - Vi: 07:00 - 19:00

Acude a tu guardería en Fuenlabrada

 Instalaciones

La Escuela infantil El Abeto (Fuenlabrada) es una escuela que cuenta con amplias instalaciones en su más de 200 metros cuadrados. Reformada completamente en agosto de 2018 para que el entorno escolar atienda a la seguridad de los pequeños con espaciosas aulas, todas ellas con iluminación y ventilación natural, una amplia sala para el trabajo psicomotriz y espacios al aire libre.
Todos los espacios de la escuela infantil El Abeto están equipados con los mejores materiales educativos adaptados a las diferentes edades. Un mundo de estímulos al alcance de nuestros alumn@s para que experimenten y desarrollen las habilidades aprendidas.

Aulas

Cada grupo de edad cuenta con un aula personalizada donde disponen de numerosos materiales destinados a su educación y desarrollo personal. Todos los elementos están cuidados al detalle y pensados para estimular su crecimiento físico e intelectual.
Todas las aulas disponen de áreas de descanso compuestas por pequeñas camas para que los niñ@s puedan relajarse y mantener un descanso adecuado a su proceso evolutivo.
Además, junto a las aulas, los niñ@s más mayores disponen de aseos accesibles donde aprenden a mejorar su autonomía personal y potenciar sus hábitos de higiene.

Patio al aire libre

Una zona descubierta dotada de suelo antichoque, y elemento de entretenimiento infantiles como toboganes, circuitos de agilidad, coordinación, y elementos de psicomotricidad.

Sala polivalente y psicomotricidad

Nuestros alumn@s cuentan con una espaciosa sala polivalente con materiales adaptados donde hacer circuitos que mejoren la psicomotricidad, donde realizar sesiones de música y danza que estimule su creatividad, disfrutar con cuentacuentos, títeres, talleres… Un espacio no sólo disponible para los niños, sino abierto a todas las familias.

Cocina

Comida casera que cuidan la alimentación de los niños adaptándola a las diferentes edades, los ritmos de introducción de alimentos y texturas, posibles intolerancias o alergias alimentarias…

Ven a conocer nuestras instalaciones