916 066 352

Centro de educación infantil bilingüe privado en Fuenlabrada 

¿Quiénes somos?

En Escuela Infantil El Abeto queremos convertirnos en el centro de educación infantil privado de referencia entre los del sector en Fuenlabrada. Por ello, nos esforzamos cada día en que la atención que reciban tus hijos sea cercana y segura para que puedan comenzar su desarrollo físico, afectivo e intelectual con una base sólida que garantizará su correcto crecimiento.

La ejecución de este proyecto no sería posible si no fuera por la labor y dirección de nuestro equipo de profesionales, que se esmeran cada día en proporcionales a los peques el cariño y cuidados que requieren en cada etapa. Contamos con un cuerpo docente correctamente titulado y especializado que posee amplia experiencia en el ámbito educativo y las capacidades pedagógicas necesarias para relacionarse y comprender adecuadamente a los niños. Además, cada clase dispone de su propia tutora particular y de auxiliares infantiles de apoyo que estarán pendientes constantemente de las necesidades de los pequeños. De la misma manera, nuestro médico se encargará de la salud de los pequeños, a los que pasará consulta todos los lunes. También contamos con la ayuda de una psicopedagoga, a la que podéis consultarle dudas sobre la educación y el desarrollo de nuestros pequeños tanto dentro como fuera del aula.
Finalmente, para cuidar de su correcta alimentación, contamos con una cocinera especializada que elabora saludables menús caseros todos los días, adaptados a las necesidades de cada edad. Así, los niños de 1 año disfrutan de platos basados en toda clase de verduras y algo de ternera, pollo, pavo o pescado para que se inicien en la masticación. En cambio, los niños de 2 años cuentan con un menú completo de primero, segundo y postre con alimentos sólidos. En cuanto a los más peques de la casa, los menores de 1 año disponen de menús particulares y especializados para las necesidades de cada uno.

Escuela Infantil Bilingüe El Abeto niños en diversas actividades

La afectividad y la pedagogía activa la base de nuestro éxito